Sili-Protect

30,50 €
Impuestos incluidos

Sili-Protect jarabe es un complemento nutricional que aporta al cartílago articular silicio orgánico, el azufre, la glucosamina y la condroitina marina, que actúan a través de una acción regeneradora del cartílago articular y también tiene un efecto antiinflamatorio.

Cantidad

Complementar este producto con una alimentación sana y equilibrada puede ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con osteoartritis (artrosis) y en muchos casos a reducir la necesidad de usar fármacos antiinflamatorios, ayudando a evitar las contraindicaciones y efectos secundarios de los mismos.

Contenido por 30 ml.

    Acido ortosilícico estabilizado en colina (Silicio): 330mg (30mg.)

    Sulfato de glucosamina (2 KCL): 900mg.

    Condroitina marina: 300mg.

    Agua osmotizada dinamizada.

  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito o transferencia bancaria) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito o transferencia bancaria)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa o ven a recogerlos a nuestra tienda) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa o ven a recogerlos a nuestra tienda)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)