Bipole Oligocomplex

15,50 €
Impuestos incluidos

Bipole Oligo-Complex de Dietéticos Intersa constituye un aporte directo de nutrientes a las células, que actúa reconstituyendo y optimizando el metabolismo celular.

Cantidad
Fuera de stock

A medida que la sngre pasa por los capilares, tiene lugar un intercambio continuo de líquido extracelular entre la porción de plasma sanguíneo y el líquido intersticial que llena el espacio entre las células. Una buena nutrición celular depende de la llegada al líquido intersticial de los nutrientes necesarios para que las células realicen su metabolismo en condiciones óptimas.

Bipole OligoComplex es un producto natural de origen marino que contiene electrolitos, minerales y oligoelementos, en casi idénticas proporciones a como se encuentran en los líquidos fisiológicos del cuerpo humano. Proporciones ideales que se aseguran la actividad biológica de cada elemento y una acción sinérgica adaptada a la necesidad celular. Se trata de un producto de una inmediata biodisponibilidad celular que asegura una óptima nutrición y facilita la eliminación de los desechos metabólicos, y actúa reequilibrando el balance ácido-básico del organismo.

Presentación:

Caja con 10 ampollas bebibles de 20 ml.

Modo de empleo:

Tomar 1 ampolla al día en ayunas en períodos de 20 días, de 5 a 6 veces al año.

En caso de mayor necesidad puede aumentarse la dosificación a 1 ampolla de 2 a 4 veces al día, fuera de las horas de las comidas, en periodos renovables de 20 días, descansando 1 semana entre un periodo y otro.

¿Cómo isotonizar el agua de mar?

1. Dilución

Tenemos la opción de beber agua de mar isotónica. Realizando la siguiente dilución: 1 parte de agua de mar (plasma marino) en 3 partes de agua mineral (dulce)

2. Isotonización bucal

Esta técnica es muy interesante cuando existen problemas dentales ya que proporciona una extraordinaria higiene buco-dental y favorece un buen aliento.

Modo de empleo: añadir el contenido de una ampolla en un vaso, tomar a pequeños sorbos y mantener en la boca, ir ensalivando progresivamente mezclando el agua de mar con la saliva. Tragar poco a poco.

  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito o transferencia bancaria) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito o transferencia bancaria)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa o ven a recogerlos a nuestra tienda) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa o ven a recogerlos a nuestra tienda)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)