Aprolis Propobiotic

16,55 €
Impuestos incluidos

Sinergia eficaz para combatir las infecciones del tracto respiratorio, urogenital e intestinal.

Echinácea, propóleo y pomelo.

Aceites esenciales de tomillo y limón.

Cantidad

Ingredientes:

  • Extracto de raíz de echinácea (Echinacea purpurea L.)
  • Extracto de propóleo al 70% (35% bioflavonoides)
  • Extracto hidroglicerinado de semillas de pomelo (Citrus paradisi Macfad, 5% en flavonoides)
  • Esencia de limón-cáscara (Citrus limonum L.)
  • Aceite esencial de tomillo-timol (Thymus vulgaris L.)
  • Excipiente: glicerina vegetal (diluyente)

Propiedades:

Aprolis Propobiotic está constituido por una cuádruple sinergia antimicrobiana natural: propóleo & echinácea & semillas de pomelo y los aceites esenciales de tomillo-timol y limón. Conjugando así un efecto estimulante inmunitario y antibiótico natural de amplio espectro (antibacteriano, antimicótico, antiviral, antiparasitario). Posee además una acción antiinflamatoria y antioxidante. La administración de Aprolis Propobiotic beneficia también al terreno orgánico, puesto que contribuye a potenciar la depuración linfática y ayuda a equilibrar el PH de los fluidos fisiológicos, haciendo hostil el medio para el agente infeccioso.

Aprolis Propobiotic es un complemento nutricional con actividad antimicrobiana natural, inmunoestimulante y que actúa sobre el terreno orgánico, coadyuvante en el tratamiento y profilaxis de de infecciones recurrentes que afectan al tracto respiratorio superior e inferior (infecciones ORL y BRP), genitourinario y gastrointestinal. Contiene propóleo, extractos de plantas medicinales y aceites esenciales (echinacea, semillas de pomelo, tomillo y limón) que ayudan a disminuir los síntomas y severidad del proceso infecciono, combatir la inflamación y reparar la funcionalidad de las mucosas, gracias a su acción antiinflamatoria y antioxidante. Constituye también un tratamiento de soporte para combatir las infecciones gripales y parasitarias.

Modo de empleo:

Posología: Disolver de 5 a 10 gotas en un vaso de agua o una tisana, 2 o 3 veces al día, antes de las comidas. En caso de necesidad puede aumentarse la dosificación de 10 a 20 gotas, a tomar antes de las comidas, 2 o 3 veces al día. Disminuir progresivamente la dosificación con mejoría. Continuar la toma durante las 2 semanas posteriores a la infección y establecer un recordatorio semanal después del período postinfeccioso (ver tabla de recomendaciones, pág. 16)

Conservación:

Conservar al abrigo de la humedad, el calor y la luz

Contenido 1 ml 2 ml 3 ml
Extracto de propóleo (Flavonoides procedentes del propóleo - 35%)

190 mg

(66,50 mg)

380 mg

(133 mg)

570 mg

(199,50 mg)

Echinacea purpurea (Compuestos fenólicos)

500 mg

(25 mcg)

1000 mg

(50 mcg)

1500 mg

(75 mcg)

Extracto hidroglicerinado de semillas de pomelo (Flavonoides procedentes del pomelo - 5%)

56,50 mg

(2,80 mg)

113 mg

(5,6 mg)

169,50 mg

(8,40 mg)

  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito o transferencia bancaria) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito o transferencia bancaria)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa o ven a recogerlos a nuestra tienda) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa o ven a recogerlos a nuestra tienda)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)