Oligogluco Magnesio

9,95 €
Impuestos incluidos

Interviene en el metabolismo de la célula nerviosa. Trastornos funcionales intestinales. Dolores de origen artrósico producidos por inflamación de las raíces nerviosas (ciática, lumbago, etc.). Manifestaciones funcionales de la espasmofilia (antiespasmódico).

Cantidad

Composición (siendo la unidad de medida 30ml.):

Gluconato de magnesio: 26,7 mg (Mg2+ 52,17 ppm). Agua destilada c.s.p.: 30 ml.

Contenido:

Gotas. Frasco de 30 ml.

Modo de empleo:

Tomar 2 cuentagotas enteros (2 ml) una vez al día (puede variar la frecuencia). Mantener un minuto en la boca y tragar. Con cuentagotas.

Cantidad diaria recomendada:

2 cuentagotas enteros (2 ml)

Por 2 ml: Agua y Gluconato de magnesio 1,78 mg (0,104 mg de magnesio)

Equisalud
  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito o transferencia bancaria) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito o transferencia bancaria)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa o ven a recogerlos a nuestra tienda) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa o ven a recogerlos a nuestra tienda)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)